Proporcionamos un entorno médico en el que nuestros pacientes y doctores se sientan protegidos y confiados en cada paso de su atención.
Implementamos rigurosos protocolos de seguridad para minimizar riesgos y garantizar la protección de nuestros pacientes en cada procedimiento médico cumpliendo estrictas normas de higiene y control de infecciones en todas nuestras áreas.
Además, protegemos la privacidad de la información de nuestros pacientes mediante un manejo seguro de registros médicos y datos confidenciales.
La transparencia médica es un valor fundamental que implica la apertura, honestidad y franqueza en la comunicación entre los profesionales de la salud, el hospital y los pacientes. La disposición de los médicos de Polar Salud y otros profesionales de la salud es proporcionar información clara y completa sobre el estado de salud del paciente, los tratamientos disponibles, los riesgos y beneficios de cada opción de tratamiento, así como cualquier otra información relevante para la toma de decisiones informadas por parte del paciente.
La transparencia médica también implica la disposición a reconocer y abordar errores médicos o situaciones en las que la atención no haya sido óptima, así como a responder a las preguntas y preocupaciones de los pacientes de manera honesta y comprensiva. En Polar Salud fomentamos la confianza y la relación de colaboración entre médicos, hospital y pacientes, contribuyendo a una atención médica más efectiva, segura y centrada en el paciente. Además, promovemos la rendición de cuentas en el sistema de atención médica y fortalecemos la confianza del público en el sistema de salud en su conjunto.
Para nosotros, la excelencia significa esforzarnos constantemente para superar las expectativas en la calidad de los servicios que ofrecemos.
Trabajamos diariamente para mejorar constantemente nuestros servicios y mantener los más altos estándares de atención médica.
No hay mayor privilegio que el de servir a nuestros médicos y pacientes de la mejor manera. Es un honor muy especial el poder tener la oportunidad de ayudar a los demás y de contribuir de manera positiva a la comunidad.
Como profesionales de la salud, comprendemos y compartimos los sentimientos, experiencias y perspectivas de los pacientes. Nos ponemos en el lugar de los médicos, del paciente, sus familiares y comprendemos sus preocupaciones, miedos y necesidades, respondiendo de manera compasiva y comprensiva.
Nos importa minimizar nuestro impacto ambiental negativo y queremos contribuir positivamente al medio ambiente en todas nuestras decisiones médicas y decisiones comerciales.
Nuestra misión es hacer que la atención médica de calidad esté al alcance de todos. Por eso, tratamos de ofrecer precios competitivos a los que puedan acceder la mayor parte de la población.
Nuestra premisa es defender una salud digna para todos.